Regionales24/11/2020

Un detenido en investigación por el crimen de Molina

Luego de cinco allanamientos solicitados por la fiscalía, esta mañana fue detenido el sospechoso por el crimen de Héctor Molina, sucedido en la madrugada del pasado sábado 21 de noviembre, en Puente 83 en Fernández Oro.

A partir de las declaraciones recibidas hasta el momento a vecinos del lugar y familiares del fallecido, se pudo centrar la investigación en un hombre que habría tenido un conflicto de larga data con la víctima del crimen y su grupo familiar.

En base a lo anterior, se solicitaron cinco allanamiento a viviendas en donde el hombre residía o pasaba buena parte del día por tratarse de allegados.

Tras la detención, se pudo obtener la muestra odorológica del sospechoso, que constatada mediante un perro adiestrado por la policía provincial, marcó como punto de referencia el lugar donde los investigadores presumen que se habría originado el disparo.

Además en el marco de los allanamientos se secuestraron teléfonos celulares que serán objeto de posteriores estudios periciales.

Trabajaron en el caso además de la fiscalía, personal de la Comisaría 26º de Fernández Oro, del Gabinete de Criminalística de Cipolletti, de la Brigada de Investigaciones y de la División Canes.

Se informa finalmente que en el día de la fecha se solicitará la correspondiente audiencia de formulación de cargos y control de detención.

Te puede interesar

Weretilneck recibió a Kicillof en Viedma

El Gobernador Alberto Weretilneck mantuvo un encuentro con su par de Buenos Aires, Axel Kicillof. Los mandatarios analizaron la situación actual del país y compartieron proyecciones para el año que viene.

Neuquén y Río Negro avanzan en el diseño de circuitos de enoturismo

Neuquén y Río Negro acordaron trabajar en conjunto para desarrollar rutas turísticas que potencien la actividad vitivinícola en ambas provincias, destacando la calidad de sus vinos y la riqueza de sus paisajes.

Río Negro realizará un hito en destrucción de armas y municiones ilegales

La Policía de Río Negro entregará 2.595 armas de fuego y 9.056 cartuchos de diferentes calibres a la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC) para su destrucción total.