Un detenido en investigación por el crimen de Molina

Luego de cinco allanamientos solicitados por la fiscalía, esta mañana fue detenido el sospechoso por el crimen de Héctor Molina, sucedido en la madrugada del pasado sábado 21 de noviembre, en Puente 83 en Fernández Oro.

Regionales24/11/2020
Fiscalia cipo

A partir de las declaraciones recibidas hasta el momento a vecinos del lugar y familiares del fallecido, se pudo centrar la investigación en un hombre que habría tenido un conflicto de larga data con la víctima del crimen y su grupo familiar.

En base a lo anterior, se solicitaron cinco allanamiento a viviendas en donde el hombre residía o pasaba buena parte del día por tratarse de allegados.

Tras la detención, se pudo obtener la muestra odorológica del sospechoso, que constatada mediante un perro adiestrado por la policía provincial, marcó como punto de referencia el lugar donde los investigadores presumen que se habría originado el disparo.

Además en el marco de los allanamientos se secuestraron teléfonos celulares que serán objeto de posteriores estudios periciales.

Trabajaron en el caso además de la fiscalía, personal de la Comisaría 26º de Fernández Oro, del Gabinete de Criminalística de Cipolletti, de la Brigada de Investigaciones y de la División Canes.

Se informa finalmente que en el día de la fecha se solicitará la correspondiente audiencia de formulación de cargos y control de detención.

Te puede interesar
aw hospital de maquinchao

Con anuncios, Weretilneck inauguró el nuevo hospital de Maquinchao

Regionales17/04/2025

El Gobernador Alberto Weretilneck inauguró la primera etapa de ampliación y refuncionalización del hospital “Orancio Callejas” de Maquinchao, una obra clave para fortalecer la salud pública en la Región Sur. En ese marco, anunció que se modificará la liquidación del pago de guardias y horas extras del personal de Salud para evitar que tributen Impuesto a las Ganancias y confirmó la compra de 60 nuevas ambulancias.

control rn

Operativo Semana Santa: amplio despliegue policial en rutas de Río Negro

Regionales17/04/2025

Ante el aumento del tránsito vehicular previsto por el fin de semana largo de Semana Santa, la Policía de Río Negro, en coordinación con el Ministerio de Seguridad y Justicia, puso en marcha este miércoles un operativo especial de seguridad vial. El despliegue se extiende a lo largo de las principales rutas de la provincia e involucra a 120 efectivos, distribuidos en distintos turnos, con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de los turistas como de los residentes locales.

Lo más visto