Carreras se reunió con la Cámara de la Construcción y la UOCRA para trabajar sobre la obra pública
La gobernadora, Arabela Carreras, mantuvo un encuentro con referentes de la Cámara de la Construcción, distintas empresas rionegrinas y las tres seccionales de la UOCRA, para analizar el avance de la obra pública y comenzar a planificar el 2021.
En la reunión se abordaron temas vinculados a las obras a tratar a futuro, la situación actual, la problemática en la entrega de materiales de la construcción a causa del COVID-19, y se comenzó a delinear un plan de obra para el 2021.
La Gobernadora explicó a empresarios y sindicalistas la situación financiera que atraviesa Río Negro y destacó que, a pesar de la pandemia, la Provincia siguió adelante con la obra pública.
A su vez, informó que se está trabajando en un encuentro con las nuevas autoridades del Ministerio de Hábitat y Vivienda de Nación, en el cual se prevé avanzar en los proyectos de vivienda que ya estaban presentados tiempo atrás.
Luego del encuentro con Nación, las partes se volverán a reunir.
Acompañaron a la Gobernadora, los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y de Economía, Luis Vaisberg.
Te puede interesar
Weretilneck participó de la Semana de Integración Federal del CFI
El Gobernador Alberto Weretilneck participó este jueves del cierre de la 5ª edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, organizado por el Consejo Federal de Inversiones, y destacó que “la mejor inversión que pudo hacer el CFI es la de formar a jóvenes para mejorar la toma de decisiones de quienes gobernamos”.
Río Negro impulsa estándares tecnológicos para la transformación digital
El Ministerio de Modernización de Río Negro participó en Cipolletti en la jornada “Soluciones Tecnológicas para el Río Negro que viene”, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente de la provincia.
Aguas Rionegrinas comprará medidores para toda la provincia
Aguas Rionegrinas llevó adelante con éxito la licitación privada 07/24, que contempla la adquisición de medidores domiciliarios con una inversión superior a $78,5 millones. Estos equipos serán enviados a todas las oficinas de Aguas Rionegrinas de la provincia para su distribución.