Municipio de Cipolletti abre el registro de predios con pileta y colonias 2020/21

La Municipalidad está trabajando en la actualización de datos de Colonias y Predios con Natatorio, pensando en una posible flexibilización para la temporada de verano.

Juan Villegas director de Capacitación y Empleo de la Secretaría de Actividad Física y Deportes, informó que se está trabajando en la actualización de datos de Colonias y Predios con Natatorio, pensando en una posible flexibilización para la temporada de verano. “Se está analizando, considerando que siempre se habilitan después del 8 de diciembre hasta febrero/marzo”, agregó. 

“Queremos compartir esta información con las instituciones con el fin de avanzar en la recaudación de información y actualización de datos, necesarios ante una posible apertura”, destacó Villegas.

Los interesados en acceder a la inspección de la habilitación de predios con piletas y colonias de vacaciones, deben enviar un mail a deportes@cipolletti.gob.ar; con los siguientes datos:

-Nombre y Apellido

-DNI

-Lugar donde se realiza la actividad

Natatorio Municipal de la Isla Jordán

Desde la secretaría de Actividad Física y Deportes también se comunicó que el Natatorio Municipal entraría dentro de la categoría de predios con pileta, y que se está trabajando en los protocolos posibles a implementar en caso de su apertura. 

Por otro lado se adelantó que en caso de que se abra el predio, se trabajaría con un tope máximo de 400 personas, y con un sistema de ingreso por turno, entre otras pautas a definir. 

Te puede interesar

licencia de conducir

El Municipio de Cipolletti lanza la renovación de Licencias de conducir 100% online

A partir de este lunes 21 de abril entrará en vigencia en la ciudad de Cipolletti la renovación online de las licencias de conducir para clases particulares

castraciones

Se realizará en Cipolletti una campaña de vacunación masiva y castración en el marco del Día del Animal

Zoonosis informó que se llevará a cabo el miércoles 29 de abril en el Parque Norte de la ciudad.

La Casa del Escritor de Cipolletti continúa con nuevas propuestas para el mes de mayo.

La participación es libre y gratuita, y cada taller tiene una duración de 2 meses.