Municipio de Cipolletti abre el registro de predios con pileta y colonias 2020/21

Locales 13 de noviembre de 2020
La Municipalidad está trabajando en la actualización de datos de Colonias y Predios con Natatorio, pensando en una posible flexibilización para la temporada de verano.
pileta isla jordan

Juan Villegas director de Capacitación y Empleo de la Secretaría de Actividad Física y Deportes, informó que se está trabajando en la actualización de datos de Colonias y Predios con Natatorio, pensando en una posible flexibilización para la temporada de verano. “Se está analizando, considerando que siempre se habilitan después del 8 de diciembre hasta febrero/marzo”, agregó. 

“Queremos compartir esta información con las instituciones con el fin de avanzar en la recaudación de información y actualización de datos, necesarios ante una posible apertura”, destacó Villegas.

Los interesados en acceder a la inspección de la habilitación de predios con piletas y colonias de vacaciones, deben enviar un mail a [email protected]; con los siguientes datos:

-Nombre y Apellido

-DNI

-Lugar donde se realiza la actividad

Natatorio Municipal de la Isla Jordán

Desde la secretaría de Actividad Física y Deportes también se comunicó que el Natatorio Municipal entraría dentro de la categoría de predios con pileta, y que se está trabajando en los protocolos posibles a implementar en caso de su apertura. 

Por otro lado se adelantó que en caso de que se abra el predio, se trabajaría con un tope máximo de 400 personas, y con un sistema de ingreso por turno, entre otras pautas a definir. 

Te puede interesar