La Terapia Intensiva del Hospital de Cipolletti sumará cuatro camas
Se firmó el convenio para la ampliación de la terapia intensiva del Hospital Pedro Moguillansky
Luego de las gestiones realizadas por el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, se firmó el convenio para la ampliación de la terapia intensiva del Hospital Pedro Moguillansky. Tendrá cuatro camas más.
La obra civil será donada por una empresa constructora y desarrolladora de nuestra ciudad, que pidió mantener su identidad en reserva.
La provincia se hará cargo del equipamiento. El convenio se firmó esta tarde en la oficina del intendente Di Tella.
El jefe comunal manifestó su satisfacción porque "el Hospital sumará otras cuatro camas de terapia, mejorando su capacidad de atención a nuestros vecinos".
Te puede interesar
Conocé el cronograma de atención primaria de perros y gatos durante abril en Cipolletti
La Dirección de Zoonosis y Vectores está desarrollando un cronograma gratuito de atención primaria de perros y gatos, en diferentes sectores de la ciudad.
Este domingo nueva edición de la Feria de la Economía Social en Cipolletti
Participarán más de 80 emprendedores y variedad de carros gastronómicos, será una jornada para disfrutar del comienzo del otoño en la ciudad, acompañando a la producción local.
El Municipio lanza el curso de asesoría cosmética
El próximo miércoles 9 de abril se realizará la inscripción al curso de Asesoría en Cosmética en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo ubicada en el piso 8 del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. La capacitación estará destinada a mayores de 18 años, y el cupo es limitado para 25 personas.