Comienza el tercer recorrido del Cipolletti Limpia
Comenzarán a recolectarse residuos voluminosos en los barrios Brentana y Don Bosco, en el cuadrante comprendido entre calles Alem, La Esmeralda, Venezuela y Naciones Unidas.
La secretaria de Servicios Públicos Patricia Fernández informó que: “que desde este jueves se van a estar colocando los contenedores y hoy comenzamos a recorrer el barrio para levantar los residuos voluminosos que los vecinos comienzan a sacar en las primeras horas de estos dos días”.
El programa de “Cipolletti Limpia” es un servicio gratuito que presta la Municipalidad y que está destinado para desprenderse de todos aquellos elementos innecesarios que se encuentran en nuestras viviendas.
Requerimientos para una adecuada recolección:
- Los materiales a desechar deben disponerse sobre la vereda previendo de no obstaculizar el tránsito peatonal.
- Los residuos voluminosos (muebles, colchones, lavarropas, cocinas o equipos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos necesarios para que el operario municipal no se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes).
- Además se recomienda sacar los residuos a la vereda en los días previos o durante los días establecidos, a fin de evitar retrasos en la recolección.
Te puede interesar
Cuándo es el receso invernal en los Centros Infantiles Municipales de Cipolletti
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios
Se realizaron tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en Cipolletti
La Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en la ciudad.
Llega la primera feria del mes de julio a la plaza San Martín de Cipolletti
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.