Comienza el tercer recorrido del Cipolletti Limpia

Comenzarán a recolectarse residuos voluminosos en los barrios Brentana y Don Bosco, en el cuadrante comprendido entre calles Alem, La Esmeralda, Venezuela y Naciones Unidas.

Locales 06/11/2020
Cipolletti limpia 5-11

La secretaria de Servicios Públicos Patricia Fernández informó que: “que desde este jueves se van a estar colocando los contenedores y hoy comenzamos a recorrer el barrio para levantar los residuos voluminosos que los vecinos comienzan a sacar en las primeras horas de estos dos días”.

El programa de “Cipolletti Limpia” es un servicio gratuito que presta la Municipalidad y que está destinado para desprenderse de todos aquellos elementos innecesarios que se encuentran en nuestras viviendas.

Requerimientos para una adecuada recolección:

- Los materiales a desechar deben disponerse sobre la vereda previendo de no obstaculizar el tránsito peatonal.

- Los residuos voluminosos (muebles, colchones, lavarropas, cocinas o equipos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos necesarios para que el operario municipal no se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes).

- Además se recomienda sacar los residuos a la vereda en los días previos o durante los días establecidos, a fin de evitar retrasos en la recolección.

Te puede interesar
Lo más visto