Un detenido por el homicidio ocurrido ayer en Cipolletti
Ayer cerca de las 18 horas, Héctor Rafael Fernandez de 32 años, falleció producto de las heridas recibidas durante un ataque con arma de fuego.
Las primeras medidas de investigación por el crimen ocurrido ayer en Cipolletti, permitieron a la fiscalía ordenar la detención de un hombre mayor de edad. La formulación de cargos se solicitaría en las próximas horas.
Ayer cerca de las 18 horas, Héctor Rafael Fernandez de 32 años, falleció producto de las heridas recibidas durante un ataque con arma de fuego.
Según indicaron testigos de lo sucedido, la víctima se movilizaría en una motocicleta en inmediaciones de José Hernández y Venezuela, circunstancias en las que se habría cruzado en el sospechoso y este le habría disparado en varias oportunidades, provocándole la muerte.
Se investiga además, si hubo una discusión el mismo día del ataque entre la víctima y el sospechoso.
En las próximas horas la fiscalía solicitará la correspondiente formulación de cargos en la cual se expondrá la acusación y la evidencia recolectada hasta el momento.
Producto del hecho también resultó herido un niño que pese a las heridas sufridas se encuentra en buen estado de salud.
Te puede interesar
Continúa la primera etapa del plan de pintado de sendas peatonales en Cipolletti
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
Agenda deportiva para el fin de semana en Cipolletti
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.
El Municipio de Cipolletti abre la inscripción al curso de barbería
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.