
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
Ayer cerca de las 18 horas, Héctor Rafael Fernandez de 32 años, falleció producto de las heridas recibidas durante un ataque con arma de fuego.
Locales18/10/2020Las primeras medidas de investigación por el crimen ocurrido ayer en Cipolletti, permitieron a la fiscalía ordenar la detención de un hombre mayor de edad. La formulación de cargos se solicitaría en las próximas horas.
Ayer cerca de las 18 horas, Héctor Rafael Fernandez de 32 años, falleció producto de las heridas recibidas durante un ataque con arma de fuego.
Según indicaron testigos de lo sucedido, la víctima se movilizaría en una motocicleta en inmediaciones de José Hernández y Venezuela, circunstancias en las que se habría cruzado en el sospechoso y este le habría disparado en varias oportunidades, provocándole la muerte.
Se investiga además, si hubo una discusión el mismo día del ataque entre la víctima y el sospechoso.
En las próximas horas la fiscalía solicitará la correspondiente formulación de cargos en la cual se expondrá la acusación y la evidencia recolectada hasta el momento.
Producto del hecho también resultó herido un niño que pese a las heridas sufridas se encuentra en buen estado de salud.
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
Lo confirmó el ministro Daniel Scioli.
Río Negro inauguró su espacio en la Feria Caminos y Sabores 2025 con una propuesta que pone en valor su diversidad productiva, el trabajo con arraigo y la proyección nacional e internacional de sus alimentos, bebidas y sabores regionales.