Aguas Rionegrinas realiza tareas de mantenimiento con miras a la próxima temporada estival
En Cipolletti se realizó la limpieza de las rejillas en la captación de agua cruda del río.
La empresa Aguas Rionegrinas está realizando trabajos de mantenimiento y adecuación de los sistemas de agua potable y cloacas en toda la provincia, para atender la demanda durante la temporada estival, período donde aumentan considerablemente los índices de consumo.
En este marco, se está llevando a cabo el mantenimiento y limpieza tanto en las redes de agua como en las plantas potabilizadoras de la provincia.
Esta semana, en la localidad de Choele Choel, se realizaron tareas de limpieza en los decantadores de la planta potabilizadora local y de la red en distintos puntos de la localidad. La semana pasada se hizo lo propio en las redes de agua de Belisle y Pomona.
Asimismo, en Cipolletti se realizó la limpieza de las rejillas en la captación de agua cruda del río.
En Cinco Saltos y en San Antonio Oeste terminaron con las tareas en los floculadores y decantadores de la nueva planta potabilizadora principal.
Finalmente, en Valcheta se acondicionaron los módulos de filtrado rápido ubicados en la planta potabilizadora local.
Te puede interesar
IPROSS llama a licitación de medicamentos del Plan VIH
El IPROSS abrió el llamado a licitación para la compra por un monto total estimado de $941 millones con el objetivo de cubrir la demanda de los afiliados incluidos en el Plan VIH por los próximos seis meses.
Río Negro aprobó el protocolo de intervención en casos de trabajo infantil
El pasado 13 de noviembre, el Gobernador Alberto Weretilneck firmó un decreto que marca un hecho significativo en la protección de los derechos de la infancia en la provincia. Este documento, publicado el 19 de noviembre en el Boletín Oficial, establece el Protocolo de Intervención para los Casos de Detección de Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente.
Salud alerta por intentos de estafa telefónica
Desde el Ministerio de Salud de Río Negro se advierte a la comunidad sobre llamados telefónicos con fines delictivos. A través de un número telefónico que se presenta como oficial se solicita información a la población para renovar supuestos carnets y libretas de vacunación COVID.