Comenzó el relevamiento catastral para servicio eléctrico en Puente Santa Mónica de Las Perlas
Los trabajos corresponden a la firma de un convenio entre el Municipio de Cipolletti, la Provincia de Rio Negro y la empresa prestadora EdErsa.
El Municipio de Cipolletti comenzó con las mediciones catastrales correspondiente para la regularización del servicio eléctrico en el barrio Puente Santa Mónica de Las Perlas.
El director general de Desarrollo Territorial, Fabián Bellamore explicó que la próxima semana seguirán las mediciones para luego chequear los datos obtenidos y actualizarlos. “Tenemos reuniones de manera permanente con el equipo de EdErsa” comentó.
Los trabajos corresponden a la firma de un convenio entre el Municipio de Cipolletti, la Provincia de Rio Negro y la empresa prestadora EdErsa. El mismo permitirá la regularización del servicio eléctrico para los barrios Obrero y Nueva Esperanza.
El objetivo es garantizar una correcta prestación del servicio, en condiciones de calidad y seguridad pública para aproximadamente 900 familias que habitan en estos sectores.
Los plazos para la regularización eléctrica de los Barrios Obrero A (primera etapa) y Puente Santa Mónica serán de 9 y 18 meses respectivamente.
Te puede interesar
El Municipio de Cipolletti multará a vecinos que arrojen agua en la vía pública
La Dirección de Comercio refuerza los operativos de control para prevenir que se arroje agua en la vía pública, proveniente tanto de viviendas particulares, como de comercios e industrias.
Educación avanza con licitaciones para obras en Cipolletti y Cinco Saltos
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través del área de Infraestructura Escolar, continúa con la apertura de sobres respecto a distintas licitaciones para realizar importantes obras en diferentes escuelas de la provincia.
Comienza la segunda vuelta del Plan Calor por barrios cipoleños
La segunda vuelta del Plan Calor 2025, comienza este jueves 3 y viernes 4 de julio, con la entrega de bolsones de leña en Balsa Las Perlas.