Comenzó el relevamiento catastral para servicio eléctrico en Puente Santa Mónica de Las Perlas

Locales 14 de agosto de 2020
Los trabajos corresponden a la firma de un convenio entre el Municipio de Cipolletti, la Provincia de Rio Negro y la empresa prestadora  EdErsa.
Las Perlas

El Municipio de Cipolletti comenzó con las mediciones catastrales correspondiente para la regularización del servicio eléctrico en el barrio Puente Santa Mónica de Las Perlas.

El director general de Desarrollo Territorial, Fabián Bellamore explicó que la próxima semana seguirán las mediciones para luego chequear los datos obtenidos y actualizarlos. “Tenemos reuniones de manera permanente con el equipo de EdErsa” comentó. 

Los trabajos corresponden a la firma de un convenio entre el Municipio de Cipolletti, la Provincia de Rio Negro y la empresa prestadora  EdErsa. El mismo permitirá la regularización del servicio eléctrico para los barrios Obrero y Nueva Esperanza.

El objetivo es garantizar una correcta prestación del servicio, en condiciones de calidad y seguridad pública para aproximadamente 900 familias que habitan en estos sectores.

Los plazos para la regularización eléctrica de los Barrios Obrero A (primera etapa) y Puente Santa Mónica serán de 9 y 18 meses respectivamente.

Te puede interesar