Locales 08/08/2020

Continúan abiertas las inscripciones para el curso de poda en Cipolletti

Luego del exitosa participación obtenida en Valle Medio, el curso de capacitaciones continuas relacionado con la actividad frutícola y hortícola impulsado por el Gobierno provincial, se llevará a cabo la semana próxima en Cipolletti.

El lunes 10 de agosto comienzan los cursos intensivos de poda de frutales destinados a vecinos mayores de 18 años de la ciudad de Cipolletti. 

Los cursos están organizados en conjunto por la Dirección General de Capacitación y Empleo de la Municipalidad de Cipolletti junto con el Ministerio de Producción y Agroindustria de la provincia de Río Negro. 

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, quienes estén interesados en realizarlos deben comunicarse al 299-4195666. 

Las capacitaciones serán  dictadas por profesionales del INTA en chacras provistas por la Cámara de Productores Agrícolas de Cipolletti , y están orientados a vecinos mayores de 18 años que deseen aprender a podar árboles frutales, de pepita y carozo. 

Las clases teórico/prácticas se darán en grupos reducidos respetando todas las medidas de distanciamiento social, y a los alumnos se los proveerá de las herramientas de trabajo y de todos los elementos de protección personal necesarios. Al terminar la capacitación, se les entregarán los respectivos certificados de asistencia. 

El curso consta de tres módulos "Poda", "Raleo" y "Cosecha”, y se realizará mediante dos jornadas intensivas el miércoles 12 y viernes 14 de agosto de 14 a 17.

Las delegaciones locales de la Secretaría de Trabajo provincial y la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) colaboran en la búsqueda de interesados en asistir a los cursos. 

Las primeras clases comenzarán a dictarse el miércoles 12 de agosto, y el viernes 14, con cupos limitados. Para informes e inscripción, llamar o enviar mensaje de whatsapp al 299- 4195666.

Te puede interesar

Atención integral para niños a través de los Talleres Creciendo Juntos en Cipolletti

Este programa Municipal está orientado a promover la atención integral para niños de 5 a 11 años de edad, en el marco de la Ley 4109 de Protección Integral de los Derechos de la Niñez.

Cronograma de mantenimiento de calles de tierra en Cipolletti

Continúan las tareas de mantenimiento vial de calles de tierra en la ciudad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos.

Finalizó una nueva capacitación de manipulación de alimentos

La Municipalidad de Cipolletti dictó una capacitación a los agentes de la escuela de Suboficiales y agentes que se desempeñan en la Escuela de Formación policial.