Regionales31/07/2020

Cierra la inscripción al programa rionegrino para el fortalecimiento de emprendedores

Hasta hoy viernes 31 de julio hay tiempo de inscribirse al Programa de Fortalecimiento para Emprendedores organizado por la fundación Nobleza Obliga y el Banco Patagonia.

El mismo está destinado a emprendedores rionegrinos y es totalmente gratuito, buscando fortalecer el trabajo que desarrollan los emprendedores regionales. 

A través de la Dirección General de Capacitación, Empleo y Economía Social se informó que este Programa ofrece capacitaciones permanentes y la posibilidad de sumarse a un catálogo interactivo para ofrecer sus productos.

Además entrega $270.000 para los tres proyectos más destacados, y uno de estos premios será para un emprendedor del Alto Valle.  El 31 de Julio a las 23:59 cierra la inscripción para esta edición, en la que ya se anotaron más de 700 emprendedores, una cifra récord. 

Mariela Maggi directora de Economía Social municipal destacó que actualmente hay 400 emprendedores inscriptos en el Registro de Actores de la Economía Social (RAES) y en el programa rionegrino ya se alcanzó a 850 en toda la Provincia”. 

Quienes estén interesados en inscribirse pueden ingresar a: www.emprendedoresrionegro.com, y realizar consultas a través del Facebook de la Dirección municipal:  https://www.facebook.com/ademunicipo

Te puede interesar

Mapa Productivo Rionegrino: una herramienta clave para el desarrollo

El nuevo Mapa Productivo Rionegrino se consolida como una herramienta clave: permite identificar las capacidades y oportunidades de cada región, orientar políticas públicas con mayor precisión y acompañar las decisiones de inversión privada en todo el territorio.

IPROSS destaca la importancia de solicitar la Carta de Afiliado en Tránsito

El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.

Avanza a buen ritmo la obra de la Escuela Laboral 3 de Allen

Luego de poder concretar la renegociación en el marco de la Ley 5688 y del Decreto 41/24, en mayo se reanudaron los trabajos en la obra de la Escuela de Formación Cooperativa y Laboral (EFCyL) 3 de Allen, los cuales avanzan a buen ritmo con una ejecución de obra de aproximadamente el 50%.