Cierra la inscripción al programa rionegrino para el fortalecimiento de emprendedores

Hasta hoy viernes 31 de julio hay tiempo de inscribirse al Programa de Fortalecimiento para Emprendedores organizado por la fundación Nobleza Obliga y el Banco Patagonia.

Regionales 31/07/2020
Emprendedores

El mismo está destinado a emprendedores rionegrinos y es totalmente gratuito, buscando fortalecer el trabajo que desarrollan los emprendedores regionales. 

A través de la Dirección General de Capacitación, Empleo y Economía Social se informó que este Programa ofrece capacitaciones permanentes y la posibilidad de sumarse a un catálogo interactivo para ofrecer sus productos.

Además entrega $270.000 para los tres proyectos más destacados, y uno de estos premios será para un emprendedor del Alto Valle.  El 31 de Julio a las 23:59 cierra la inscripción para esta edición, en la que ya se anotaron más de 700 emprendedores, una cifra récord. 

Mariela Maggi directora de Economía Social municipal destacó que actualmente hay 400 emprendedores inscriptos en el Registro de Actores de la Economía Social (RAES) y en el programa rionegrino ya se alcanzó a 850 en toda la Provincia”. 

Quienes estén interesados en inscribirse pueden ingresar a: www.emprendedoresrionegro.com, y realizar consultas a través del Facebook de la Dirección municipal:  https://www.facebook.com/ademunicipo

Te puede interesar
Lo más visto