Regionales13/07/2020

El Patagonia Telebingo entregó su pozo acumulado

El domingo, durante el sorteo Nº 144 del Patagonia Telebingo, una persona de Plottier se hizo acreedora del pozo acumulado de $1.840.000 y un completo combo de premios.

El afortunado ganador, además de la millonaria suma de dinero, se quedó con un iPhone X, un parlante inalámbrico, auriculares, una moto Gilera Smash 0km, un Smart TV 50 pulgadas con Home Theatre y una PlayStation 4.

El cartón triunfador fue vendido en la Agencia Oficial 361 de la localidad neuquina y el número de la suerte fue el 010241.

El Patagonia Telebingo es un bingo familiar televisado que los apostadores pueden jugar desde su casa y consta de dos rondas con premios de bingo y línea, más 8 premios extra de $10.000 y un pozo que se acumula semana a semana.

Además del premio mayor, este domingo la primera ronda del sorteo también adjudicó otros premios: dos bingos de $80.000, uno en Neuquén Capital y el otro en Zapala; y una línea de $65.000 que se fue para Centenario.

Mientras que en la segunda ronda hubo un bingo de $320.000 para un apostador de General Roca; y tres líneas de $43.000 cada una: dos para Cutral Co y una para Bariloche.

El próximo sorteo será el 19 de julio y el pozo ahora es de $1.000.000. Además, el juego festejará en agosto su aniversario y prepara grandes sorpresas.

Te puede interesar

La Policía de Río Negro sumó 40 nuevos patrulleros y 12 motos

El Gobernador Alberto Weretilneck encabezó la entrega de 40 patrulleros Fiat Cronos y 12 motos Honda XR300 que reforzarán la seguridad en distintas localidades de la provincia, como parte de un plan integral para modernizar y ampliar el parque automotor de la Policía de Río Negro.

Llegó la nieve a Bariloche, y te espera para vivir vacaciones inolvidables

A días del inicio de las vacaciones de invierno y en plena temporada alta, Bariloche se alista para recibir al turismo nacional e internacional con una amplia variedad de propuestas, que van desde encantadoras experiencias en la nieve hasta múltiples alternativas en pleno contacto con la naturaleza.

Descubren en Neuquén una nueva especie de dinosaurio saurópodo que vivió hace 95 millones de años

Se trata de Astigmasaura genuflexa, perteneciente a la familia de los rebaquisáuridos. Era un herbívoro cuadrúpedo de cuello y cola larga, que medía alrededor de 18 metros de largo y pesaba más de 10 toneladas.