Locales20/06/2020

Importantes avances de obras para asentamientos de la ciudad

El intendente Claudio Di Tella mantuvo una reunión con referentes barriales de los sectores: Obrero B, Martín Fierro, Bicentenario y 2 de Agosto, para dialogar acerca del avance en la regularización de tierras.

Acompañaron al intendente de Cipolletti, la presidenta del Concejo Deliberante Silvana Larralde, la secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria Viviana Pereira, Fabián Bellamore Director General de Planeamiento Urbano, y Analía Mora referente de Asuntos Vecinales. 

Di Tella informó que durante la reunión con integrantes del Foro para la Tierra y la Vivienda, se les informó lo acordado con la empresa EDERSA durante una reunión mantenido el día jueves 18 de junio. Al respecto dijo: “Ya dejamos arreglado el próximo inicio paulatino de la obra de electricidad en el barrio Obrera A y en Santa Mónica.

Les informamos las obras que estamos llevando a cabo en cada uno de los barrios. También tratamos el tema de la regularización dominial donde ya estamos próximos a regularizar el barrio Obrero A, ya que ya ingresamos los trámites finales”, aseguró. 

El intendente municipal destaco que: “Venimos teniendo una serie de reuniones con cada uno de los barrios escuchando distintas temáticas, teniendo presencia fundamentalmente en lo social y en lo nutricional”.  “Este tipo de encuentros y espacios de diálogo, es importante ya que le da representación a cada uno de los barrios y asentamientos de la ciudad”.

Te puede interesar

Reconstruyen el acceso a la Isla Jordán con nueva infraestructura

El Gobierno de Río Negro junto al Municipio de Cipolletti y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas avanzan en la obra del nuevo puente que permitirá recuperar el tránsito vehicular de doble mano en el acceso a la Isla Jordán.

El 5 de junio será el segundo remate de terrenos ociosos en Cipolletti

Un total de 14 terrenos ociosos se subastarán el próximo jueves 5 de junio a las 9 h en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Abel (Toschi y Tres Arroyos).

Organizan vigilia del 25 de Mayo

Los festejos por el 215° aniversario de la Revolución de Mayo en Cipolletti comienzan este próximo sábado 24, en el Complejo Cultural Cipolletti.