Locales23/04/2020

Continúa a menor ritmo la obra de repavimentación del Barrio Manzanar

Se está trabajando en la extracción de pavimento viejo para luego proceder a la compactación del suelo para el futuro reasfaltado.

Continúa a menor ritmo la obra de repavimentación del Barrio Manzanar. Los trabajos incluyen 28 cuadras, abarcando una superficie de 14.108 m2. en el cuadrante comprendido por las calles Los Coihues, Los Tilos, César Cipolletti, Los Álamos y Toschi.  Se está trabajando en la extracción de pavimento viejo para luego proceder a la compactación del suelo para el futuro reasfaltado. 

En cuanto al plan de Pavimentación del Barrio San Lorenzo, el secretario de Obras Públicas Héctor Melo, destacó que la misma ya lleva ejecutada 78 cuadras. La empresa que está llevando a cabo la obra es ARCO S.R.L, con un presupuesto oficial de $100.440.000.  Con ésta obra tan esperada por los vecinos  se verán beneficiados 1390 frentistas. Según se informó desde la secretaría durante la presente semana se está trabajando en la calle Buenos Aires a la altura de la calle Rosario.

Continúan también los trabajos de cordón cuenta para la preparación y pavimentación sobre calle Espinosa entre Mosconi y B- 18.   

Por otro lado, avanza la construcción del Playón Polideportivo en el sector de las 350 Viviendas sobre calle La Plata; una obra a cargo de la empresa  A y A Service SRL.   

En cuanto a obras menores se destacó desde la secretaría municipal el cambio de cielo raso en la cancha de voley en el Complejo Deportivo Municipal (Ex-corpofrut), entre otras tareas menores.

Te puede interesar

La Policía detuvo a un hombre con pedido de captura en Cipolletti

La detención se produjo cuando los efectivos realizaban recorridas de prevención e identificaron a un sujeto de 41 años y dieron cuenta que contaba con pedido de captura vigente.

Denuncian penalmente la venta de un loteo irregular en Cipolletti

La Municipalidad de Cipolletti a través de la Dirección General de Legal y Técnica presentó una denuncia penal ante la Justicia por la venta no autorizada de terrenos en zona rural de la ciudad.

Comenzaron las inscripciones para participar de la Corrida Ciudad de Cipolletti

La Corrida 2025 se desarrollará el sábado 8 de marzo a las 20 h en el circuito homologado de calle Pacheco. Este año el cupo de inscripción será de 15.000 personas, quienes podrán sumarse a la Corrida familiar y competitiva, y acceder a la remera de la 39° edición.