Rige el uso obligatorio de barbijos en Cipolletti
Alcanza a todos las personas que circulen por la vía pública y a partir del jueves próximo, quienes no cumplan serán pasibles de una multa de $ 1.000 y los comercios recibirán una multa de $ 20.000.
Por razones de salud pública y como refuerzo de las medidas de prevención ante la pandemia de Coronavirus, el gobierno municipal de Cipolletti estableció la obligatoriedad del uso de barbijo, tapa-bocas o protectores buco-nasales.
Alcanza a todos las personas que circulen por la vía pública y a partir del jueves próximo, quienes no cumplan serán pasibles de una multa de $ 1.000.
Los comercios que permitan el ingreso de personas sin barbijos o tapa-bocas a los locales, recibirán una multa de $ 20.000, también a partir del próximo jueves.
Durante estos días, los inspectores de Tránsito y de Comercio advertirán sobre la necesidad de instrumentar la medida. Las multas comenzarán a hacerse efectivas a partir del jueves.
Te puede interesar
Más de 500 vecinos se adhirieron a la Tasa digital en Cipolletti
El objetivo principal es seguir alentando a la despapelización del Estado y reducir el impacto ambiental, recibiendo las boletas de tasas por correo electrónico.
Recuperan un Centro de Salud para vecinos de Cipolletti
El municipio y la provincia acordaron trabajar en conjunto en la remodelación y acondicionamiento del Centro de Salud Primaria para la zona del Distrito Vecinal Noreste y Curri Lamuel.
Buteler anunció la licitación de obra clave para el ordenamiento vial de la ciudad
Se trata de una rotonda en el cruce de calle San Luis y Santa cruz