Locales 12/04/2020

Empezó la campaña de vacunación antigripal para el personal del municipio de Cipolletti

Incluye a los trabajadores municipales que por estar prestando servicios esenciales, deben estar cumpliendo funciones en la calle.

Este sábado comenzó con los empleados de las distintas áreas de la secretaría de Desarrollo Social. Luego continuará en Servicios Públicos, Protección Civil, y los sectores de Fiscalización.

La campaña de vacunación incluye a los trabajadores municipales que por estar prestando servicios esenciales, deben estar cumpliendo funciones en la calle.

La tarea se realizó en el nuevo Centro de Atención de calle Arenales 345, donde a partir del lunes comenzarán a atender consultorios del Hospital Pedro Moguillansky.

El intendente Claudio Di Tella realizó una visita al lugar para interiorizarse sobre el avance de las obras de remodelación y la instalación de los distintos servicios, que permitirán próximamente habilitar una zona de internación. También agradeció personalmente a los empleados municipales que vienen realizando su tarea y que nos permiten “seguir prestando servicios a nuestros vecinos que más lo necesitan”, puntualizó.

Te puede interesar

Lanzan nueva edición de “Alentando el deporte” en Cipolletti y Regina

En el marco de la Ley de Patrocinio, atletas y organizaciones sociales serán convocados a presentar sus proyectos para participar y hacerse acreedores de un aporte económico, en lo que será la tercera edición del concurso que tiene como objetivo apoyar el desarrollo del deporte a nivel local.

Comienza en Cipolletti un nuevo curso de manipulación de alimentos

La inscripción se realizará este martes 16 de abril y es requisito tener domicilio en Cipolletti y declarar un número de teléfono personal.

Se realizará en Cipolletti la charla denominada "Cómo marcar la diferencia en el mercado laboral"

La misma está destinada a personas que se están insertando en el mercado laboral o que ya lo están, y quieren cambiar de rumbo.