El Municipio entregó insumos y elementos de protección al hospital de Cipolletti
El gobierno municipal completó la entrega de diversos elementos de protección e insumos al Hospital Pedro Moguillansky, imprescindibles para el personal que deberá atender emergencias ante la pandemia del Coronavirus.
La Municipalidad de Cipolletti completó la entrega de diversos elementos de protección e insumos al Hospital de nuestra ciudad, imprescindibles para el personal que deberá atender emergencias ante la pandemia del Coronavirus. En dos tandas, la municipalidad donó artículos por un total de tres millones de pesos.
Esta semana se entregaron 500 barbijos N-95 y 2.000 barbijos tricapa, 500 antiparras, 6.000 cofias quirúrgicas y 500 camisolines.
A fines de marzo se entregaron 200 máscaras para oxígeno, 200 máscaras para nebulizar, 200 máscaras protectoras, 500 pares de guantes, 6.000 cofias descartables, 500 camisolines, 1.000 botas hospitalarias, jeringas, agujas descartables, y otros elementos.
Por otra parte, la municipalidad también facilitó al Hospital Pedro Moguillansky batas hemorrepelentes, sábanas y colchones para equipar las instalaciones del nuevo centro de atención en Arenales 345; y elementos de limpieza general para todas las instalaciones. Por otra parte, se está haciendo cargo de la refacción tanto de las instalaciones de Calle Arenales como del edificio donde funciona la Escuela de Cadetes de la Policía.
Te puede interesar

Comienzan las obras del nuevo puente alcantarilla en la Isla Jordán
El paso a través del puente estará cortado por lo que el tránsito deberá desviarse por el camino sur, paralelo al río. Se estima que dichas tareas se desarrollarán durante 10 días aproximadamente.

Dos personas detenidas en Cipolletti tras intento de robo
En un operativo eficiente y coordinado, personal de la Policía de Río Negro detuvo a dos hombres en Cipolletti, uno de ellos con pedido de captura vigente, cuando intentaban sustraer pertenencias de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Manuel Estrada y Arenales.
Se licitó la obra para la Escuela Primaria 33 de Cipolletti
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos continúa avanzando en todo lo referido a obras escolares. En este caso se llevó a cabo la apertura de sobre para la reforma de la Escuela Primaria 33 de Cipolletti.