El Municipio entregó insumos y elementos de protección al hospital de Cipolletti

El gobierno municipal completó la entrega de diversos elementos de protección e insumos al Hospital Pedro Moguillansky, imprescindibles para el personal que deberá atender emergencias ante la pandemia del Coronavirus.

Locales 10/04/2020
Hospital Pedro Moguillansky5

La Municipalidad de Cipolletti completó la entrega de diversos elementos de protección e insumos al Hospital de nuestra ciudad, imprescindibles para el personal que deberá atender emergencias ante la pandemia del Coronavirus. En dos tandas, la municipalidad donó artículos por un total de tres millones de pesos.

Esta semana se entregaron 500 barbijos N-95 y 2.000 barbijos tricapa, 500 antiparras, 6.000 cofias quirúrgicas y 500 camisolines.

A fines de marzo se entregaron 200 máscaras para oxígeno, 200 máscaras para nebulizar, 200 máscaras protectoras, 500 pares de guantes, 6.000 cofias descartables, 500 camisolines, 1.000 botas hospitalarias, jeringas, agujas descartables, y otros elementos.

Por otra parte, la municipalidad también facilitó al Hospital Pedro Moguillansky batas hemorrepelentes, sábanas y colchones para equipar las instalaciones del nuevo centro de atención en Arenales 345; y elementos de limpieza general para todas las instalaciones. Por otra parte, se está haciendo cargo de la refacción tanto de las instalaciones de Calle Arenales como del edificio donde funciona la Escuela de Cadetes de la Policía.

Te puede interesar
Lo más visto