Regionales02/04/2020

Comenzaron a cobrar sus sueldos los empleados públicos rionegrinos

Con los haberes de los trabajadores de Salud Pública, comenzó hoy el cronograma de pago de sueldos de marzo a los empleados estatales rionegrinos.

Mañana viernes 3 percibirán sus haberes los empleados de Policía y Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el sábado 4 cobrarán docentes y porteros.

El martes 7 percibirán sus salarios los empleados enmarcados en la Ley 1844, pensiones de Bomberos Voluntarios y personal de Vialidad Rionegrina.

El miércoles 8 se liquidarán las guardias y horas extras de salud, mientras que el jueves 9 el cronograma finalizará con el pago de los sueldos del personal del Poder Legislativo y Judicial, y Organismos de Control.

Con los sueldos de marzo se acredita la segunda cuota de $1.500 de la suma fija de $4.000 para todos los empleados estatales.

El cronograma de pagos de marzo tuvo modificaciones respecto de los habituales, cobrando en primer término los empleados de Salud, en reconocimiento a la tarea que realizan en el marco de la lucha contra la pandemia de Coronavirus.

Te puede interesar

Weretilneck confirmó a Gastón Renda como titular del DPA

El Gobernador Alberto Weretilneck anunció esta tarde que Gastón Renda asumirá como nuevo superintendente del Departamento Provincial de Aguas (DPA), a quien destacó por su “amplia experiencia en gestión pública y su profundo compromiso con el desarrollo de la provincia”.

En cifras, el impacto del incendio en El Bolsón

El reciente incendio que arrasó zonas de El Bolsón dejó un saldo devastador en la comunidad. Según un relevamiento preliminar, 612 personas han sido afectadas directamente, entre ellas 80 adultos mayores. Los datos evidencian la magnitud del desastre.

El Gobierno de Río Negro presentó una nueva propuesta al gremio UNTER

Autoridades del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, recibieron a representantes del gremio docente UNTER en reunión de paritarias. En ese sentido, desde el Ejecutivo se planteó un nuevo ofrecimiento en el marco de un gran esfuerzo, responsabilidad y previsibilidad.