Comenzaron a cobrar sus sueldos los empleados públicos rionegrinos

Regionales 02 de abril de 2020
Con los haberes de los trabajadores de Salud Pública, comenzó hoy el cronograma de pago de sueldos de marzo a los empleados estatales rionegrinos.
PAgo RN

Mañana viernes 3 percibirán sus haberes los empleados de Policía y Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el sábado 4 cobrarán docentes y porteros.

El martes 7 percibirán sus salarios los empleados enmarcados en la Ley 1844, pensiones de Bomberos Voluntarios y personal de Vialidad Rionegrina.

El miércoles 8 se liquidarán las guardias y horas extras de salud, mientras que el jueves 9 el cronograma finalizará con el pago de los sueldos del personal del Poder Legislativo y Judicial, y Organismos de Control.

Con los sueldos de marzo se acredita la segunda cuota de $1.500 de la suma fija de $4.000 para todos los empleados estatales.

El cronograma de pagos de marzo tuvo modificaciones respecto de los habituales, cobrando en primer término los empleados de Salud, en reconocimiento a la tarea que realizan en el marco de la lucha contra la pandemia de Coronavirus.

Te puede interesar