Locales19/03/2020

El uso de espacios públicos también estará restringido

Así lo resolvió la Municipalidad de Cipolletti por recomendación del Comité de Crisis Sanitaria. 

Personal municipal colocó precintos en los gimnasios al aire libre y juegos infantiles con los que cuenta la ciudad, con el objetivo de que los vecinos no los utilicen y así prevenir el contagio de Coronavirus. 

Así lo resolvió la Municipalidad de Cipolletti por recomendación del Comité de Crisis Sanitaria, ya que una fuente de contagio es por contacto con superficies contaminadas. Y ante la dificultad que implica mantener la limpieza de estos elementos al aire libre, se recomienda no utilizarlos.

La Secretaria de Actividad Física y Deportes Liliana Artola expresó: "Cercamos los gimnasios públicos al aire libre para concientizar a la ciudad de no salir de casa. Es una forma de prevenir teniendo en cuenta que no se puede garantizar la limpieza constantemente de los elementos". 

"Estamos preparando videos para subir a nuestras redes con rutinas de ejercicios para acompañar a la familia" agregó.

Fueron cercados los gimnasios ubicados en la Ciclovía, calle Perú y Río Neuquén, Plaza Distrito Vecinal Noreste, Parque Norte y calle San Luis.

Te puede interesar

La Provincia realizó una toma de posesión de un predio fiscal en Cipolletti

En un trabajo conjunto entre la Dirección de Tierras dependiente del Ministerio de Hacienda, y la Municipalidad de Cipolletti, se concretó la toma de posesión de un importante predio fiscal provincial ubicado en el ejido municipal de la localidad, que estaba siendo objeto de ocupación irregular.

El municipio de Cipolletti notifica a los comercios de la ciudad sobre la “Pirotecnia Cero”

Ya se notificaron más de 80 comercios de los 220 que tenían rubros autorizados para la venta de pirotecnia lumínica (minishoppings, kioscos y cotillones).

Entregaron los certificados a los asistentes al curso básico de Prueba de pozo "Well testing y flow back"

La capacitación fue llevada a cabo en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de Cipolletti y la Cámara empresarial de Rio Negro.