El uso de espacios públicos también estará restringido
Así lo resolvió la Municipalidad de Cipolletti por recomendación del Comité de Crisis Sanitaria.
Personal municipal colocó precintos en los gimnasios al aire libre y juegos infantiles con los que cuenta la ciudad, con el objetivo de que los vecinos no los utilicen y así prevenir el contagio de Coronavirus.
Así lo resolvió la Municipalidad de Cipolletti por recomendación del Comité de Crisis Sanitaria, ya que una fuente de contagio es por contacto con superficies contaminadas. Y ante la dificultad que implica mantener la limpieza de estos elementos al aire libre, se recomienda no utilizarlos.
La Secretaria de Actividad Física y Deportes Liliana Artola expresó: "Cercamos los gimnasios públicos al aire libre para concientizar a la ciudad de no salir de casa. Es una forma de prevenir teniendo en cuenta que no se puede garantizar la limpieza constantemente de los elementos".
"Estamos preparando videos para subir a nuestras redes con rutinas de ejercicios para acompañar a la familia" agregó.
Fueron cercados los gimnasios ubicados en la Ciclovía, calle Perú y Río Neuquén, Plaza Distrito Vecinal Noreste, Parque Norte y calle San Luis.
Te puede interesar
Río Negro: 60 personas rindieron examen único de Residencias de Salud 2025
En simultáneo con el resto del país, 60 residentes médicos y enfermeros comenzaron a rendir el examen único a las 9, el cual se extendió hasta las 13, en la sede de la Facultad de Ciencias Médicas, ubicada en Los Arrayanes y Avenida Toschi de Cipolletti.
Está en marcha la construcción de 31 viviendas en Cipolletti
Se trata de una obra que forma parte del programa provincial "Habitar Río Negro", financiado con recursos íntegramente rionegrinos y que busca reubicar el asentamiento Mariano Moreno en el barrio Espejo.
El Municipio de Cipolletti continúa con el plan de remoción de autos abandonados en la vía pública
Los trabajos de relevamiento y notificación se llevan a cabo a través de las denuncias de vecinos que ingresan a través de la Central de Atención al 147.