Locales 20/02/2020

El 26 y 28 de febrero se realizará la campaña de castración, vacunación y desparicitación en Las Perlas

La atención será a partir de las 8 hs. por orden de llegada.

El equipo de Zoonosis y Vectores realizará una campaña de castraciones, vacunación y desparasitación, en el Centro Comunitario de Las Perlas. La atención será a partir de las 8 hs. por orden de llegada.

Además del 17 al 21 de febrero continúan las castraciones en la Isla Jordán en el Salón Social y Cultural Ruca Huapi ubicado en la calle Ñuke Mapu del barrio Portales del Río.

El cronograma de castraciones también continuará en el Estadio Municipal y en el Punto fijo del Club San Martín (José Hernández y Chile). Para la atención en el Club los turnos se deben sacar a través de la página web del Municipio www.cipolletti.gov.ar.

Los dueños de las mascotas deben concurrir con DNI y estar domiciliados en Cipolletti, además es importante tener presente que las mascotas deben tener 6 horas de ayuno líquido y 12 de ayuno sólido.

Te puede interesar

El Municipio realiza mejoras en el Complejo Deportivo Municipal

Durante la presente semana se están realizando tareas de reparación y pintura de las paredes de la Cámara de Judo, con el aporte y donación de materiales de los padres de los alumnos de la actividad.

Atletas de la Escuela Municipal de Cipolletti competirán en el Nacional de Maratón en Santa Rosa

Este domingo 14 de abril en Santa Rosa, 10 atletas de la Escuela Municipal de Corredores de Cipolletti competirán en la 39° Edición de la Maratón Internacional “A Pampa Traviesa” 2024.

El Municipio de Cipolletti recibió a los gremios

El intendente de Cipolletti recibió este lunes junto al secretario de gobierno a los gremios municipales S.O.Y.E.M, ATE y UPCN donde acordaron retomar la paritaria salarial municipal en la primera semana de mayo.