El 26 y 28 de febrero se realizará la campaña de castración, vacunación y desparicitación en Las Perlas

La atención será a partir de las 8 hs. por orden de llegada.

Locales 20/02/2020
Vacunacion perros

El equipo de Zoonosis y Vectores realizará una campaña de castraciones, vacunación y desparasitación, en el Centro Comunitario de Las Perlas. La atención será a partir de las 8 hs. por orden de llegada.

Además del 17 al 21 de febrero continúan las castraciones en la Isla Jordán en el Salón Social y Cultural Ruca Huapi ubicado en la calle Ñuke Mapu del barrio Portales del Río.

El cronograma de castraciones también continuará en el Estadio Municipal y en el Punto fijo del Club San Martín (José Hernández y Chile). Para la atención en el Club los turnos se deben sacar a través de la página web del Municipio www.cipolletti.gov.ar.

Los dueños de las mascotas deben concurrir con DNI y estar domiciliados en Cipolletti, además es importante tener presente que las mascotas deben tener 6 horas de ayuno líquido y 12 de ayuno sólido.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.