La suma fija a estatales rionegrinos se pagará en una cuota de $2500 y otra de $1500
El Gobierno de Río Negro mejoró la forma de pago de la suma fija de $4000 a los empleados estatales.
El pago será en una cuota de $2500 con los salarios de febrero y otra de $1500 con los haberes de marzo.
En principio se había determinado dos pagos de $2000, pero en virtud del pedido del gremio ATE en la reunión de la Mesa de la Función Pública del pasado 4 de febrero y la decisión del Gobierno Provincial de diseñar un esquema de mayor impacto en los salarios de sus trabajadores.
La posibilidad de modificar la forma de pago se concreta luego de un extenso análisis de los equipos del Ministerio de Economía sobre las proyecciones respecto del impacto que esta medida significará para las arcas provinciales, siempre con la voluntad del Gobierno de seguir manteniendo el poder adquisitivo de los salarios de sus trabajadores. Se trata de un importante esfuerzo económico de la provincia en beneficio de los empleados.
Te puede interesar
Multitudinario acto de entrega de diplomas del IPAP en Fernández Oro
El evento contó con más de 300 asistentes que acompañaron con mucha emoción a los egresados y egresadas de las localidades de Fernández Oro, Cipolletti, General Roca, Catriel, Allen, Ingeniero Huergo y Cinco Saltos, en una jornada en donde los abrazos, las palabras de agradecimientos y las muestras de afecto fueron protagonistas.
El Gobierno de Río Negro intermedia en el conflicto de la empresa NRG
Funcionarios provinciales se reunieron esta tarde con la empresa NRG y sindicatos para abordar la situación laboral en la compañía y enfrentar las irregularidades en el transporte de arena destinada para la actividad hidrocarburífera. Mañana habrá un nuevo encuentro en Neuquén con todas las partes involucradas.
Gran rescate de los bomberos en la Ruta 22 tras un choque de camiones
Durante el transcurso del pasado fin de semana, los Bomberos de la Policía de Río Negro llevaron a cabo un heroico rescate tras un grave accidente en la Ruta N° 22, a tan solo unos metros del cruce con Félix Heredia. El accidente vial fue protagonizado por dos camiones que colisionaron, y uno de ellos volcó, dejando a un conductor atrapado en los restos del vehículo.