Locales 14/02/2020

Reacondicionan las garitas de colectivo en Cipolletti

Las tareas estuvieron enfocadas en recambio de asientos, soldadura de soportes, ajustes de estructura y pintura.

La Municipalidad de Cipolletti está realizando un trabajo de reacondicionamiento de paradas de transporte público de pasajeros en diferentes puntos de la ciudad.

Las tareas estuvieron enfocadas en recambio de asientos, soldadura de soportes, ajustes de estructura y pintura.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos estuvo trabajando en garitas ubicadas en Venezuela y Naciones Unidas; Esquiú y Naciones Unidas; Esquiú y Belgrano, Rimmele, (camino al basural),  Maestro Espinosa, frente a la Escuela La Falda, La Plata y Mengelle, intersección Raúl Labraña oeste, entre otras.

Por otra parte desde la Secretaría de Fiscalización se recorrieron otros puntos ubicados en: Gral.Paz y Los Manzanos, Gral.Paz y Pasos de los Libres, Puente 83 y Ruta Provincial N°65, Gral.Paz y Toschi, Rivadavia y Pacheco, 25 de mayo y 9 de julio, Mengelle y Alem, y  Mariano Moreno y C. Namuncurá.

Te puede interesar

Anses brindará atención en la Isla Jordán

La Municipalidad de Cipolletti a través de la Dirección de Juntas Vecinales, continúa acercando la atención y el asesoramiento de ANSES a los barrios de la ciudad.

Vuelve el cine al Complejo Cultural Cipolletti

Las dos propuestas para diferentes públicos comenzarán a proyectarse a partir de hoy jueves 4 de abril, en las instalaciones de la Sala Lorenzo Kelly del CCC.

Protección Civil en Cipolletti: Intervenciones por la lluvia el fin de semana y precaución por viento para hoy

La Dirección de Protección Civil se informó que durante el fin de semana se dio intervención a dos pedidos que ingresaron mediante el 109.