Locales 14/01/2020

Se realizaron charlas sobre el cuidado del medio ambiente en el natatorio de Isla Jordán

El objetivo es continuar generando conciencia sobre los residuos, haciendo hincapié en la implementación de los puntos limpios de la ciudad.

Los adultos mayores y personas con discapacidad que concurren al natatorio municipal participaron de una charla sobre el cuidado del ambiente, como parte de las actividades que se realizan en el marco de la Colonia de Vacaciones 2020. 

La charla se brindó con el objetivo de continuar generando conciencia sobre los residuos, haciendo hincapié en la implementación de los puntos limpios, la relación del cuidado del medioambiente y nuestra salud.  

La actividad estuvo a cargo del equipo de la dirección de Gestión Ambiental y de Servicios Públicos.  “Hablamos de la problemática en general, se pretende continuar trabajando en otras temáticas como tenencia responsable de mascotas”, aseguraron desde el Municipio. 

Los vecinos que concurren al Natatorio Municipal pueden utilizar las campanas amarillas y azules instaladas en el predio:

  • Color Azul: solamente es para Papel y Cartón (limpios y secos).
  • Color Amarillo: destinado para botellas y envases plásticos (limpios y secos).

Te puede interesar

Multas hasta $6,5 millones por no respetar la altura máxima en el ingreso al puente ferroviario

La Municipalidad de Cipolletti continúa con las acciones para garantizar que el puente ferroviario no sufra más impacto de camiones que no respetan las normas viales en el ingreso de Ruta Nacional 22 y 151.

Requisitos para la habilitación de deliverys en Cipolletti

La Secretaría de Fiscalización informó los requisitos necesarios para la habilitación de los servicios de deliverys en la ciudad.

Cronograma de mantenimiento de calles de tierra en Cipolletti

Continúan las tareas de mantenimiento vial de calles de tierra en la ciudad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos.