Locales 10/01/2020

El Municipio de Cipolletti comprará medicamentos para atención comunitaria

Se llevó a cabo el Concurso de Precios con el objetivo de la contratación del servicio de farmacia con destino a la asistencia comunitaria.

Se llevó a cabo el Concurso de Precios Nº 3/2020 con el objetivo de la contratación del servicio de farmacia con destino a la asistencia comunitaria, solicitado por la secretaría de Desarrollo Humano. 

Se procedió a la apertura de la única oferta presentada correspondiente a la Farmacia Mengelle. 

La misma cotizó las siguientes bonificaciones: medicamentos éticos con receta de la obra social 16%, medicamentos genéricos con receta de obra social 39%, medicamentos genéricos sin respaldo de obra social 40%, material descartable 39%, leche maternizada contemplada en manual  21% y tiras reactivas para medición de glucosa 21% demás condiciones de acuerdo al pliego.

Te puede interesar

Recuperan espacios de estacionamiento para vehículos en el centro de Cipolletti

En total ya se retiraron 23 de las 46 macromanzanas que se habían instalado en contexto de pandemia, con el objetivo de recuperar espacios de estacionamiento para vehículos.

Un hombre que se había fugado fue recapturado en Cipolletti

La Policía de Río Negro detuvo a un hombre de 33 años que presentaba pedido de captura por parte de la Comisaría 4° en el marco de un robo en el barrio Rincón Lindo.

Aplican multa de $500.000 a terreno baldío en Cipolletti por no desmalezar

A través de la Secretaría de Servicios Públicos se comenzaron a labrar actas contravencionales a propietarios de terrenos baldíos sin desmalezar, las mismas podrán costar hasta $1.632.500.