Locales06/12/2019

Convocan a familias solidarias para el cuidado de un niño en Cipolletti

Los interesados en postularse podrán dirigirse a la sede de la SENAF en Cipolletti, ubicada en calle 9 de julio 59, de lunes a viernes en horario de 8 a 14.

La Secretaría de Estado de la Niñez, Adolescencia y Familia impulsa la convocatoria pública para personas que quieran alojar temporariamente a un bebe recién nacido que requiere cuidados especiales vinculados a estimulación y alimentación.

La modalidad “Familia Solidaria” permite a toda persona sola, parejas o familias en todas sus variantes, alojar de forma transitoria a uno o más niños en su seno familiar, en un marco de contención y cuidado. Es decir, poder brindar asistencia por un periodo determinado a pequeños y jóvenes que no gozan de cuidados parentales dentro de su ámbito familiar.

Para ser parte de la iniciativa los interesados deberán tener entre 25 y 60 años de edad, que todos los miembros de la familia estén de acuerdo con la experiencia, que la familia esté dispuesta a trabajar con el equipo de profesionales en todo el proceso de acogimiento, y fundamentalmente que no haya intención de adoptar, entre otras.

Los interesados en postularse podrán dirigirse a la sede de la SENAF en Cipolletti, ubicada en calle 9 de julio 59, de lunes a viernes en horario de 8 a 14.

Te puede interesar

Cuándo es el receso invernal en los Centros Infantiles Municipales de Cipolletti

En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes sectores de la ciudad

Se realizaron tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en Cipolletti

La Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en la ciudad.

Llega la primera feria del mes de julio a la plaza San Martín de Cipolletti

Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.