River y Boca juegan la primera semifinal de la Libertadores en el "Monumental"
El estadio Monumental de Núñez será el escenario del partido que comenzará a las 21.30, con el arbitraje del brasileño Rapahel Claus y transmisión de Fox Sports.
River Plate, campeón vigente de la Copa Libertadores de América, recibirá hoy a Boca Juniors en el primer Superclásico válido por una de las semifinales del máximo torneo continental, que tendrá su final única el 23 de noviembre en Santiago, Chile.
El estadio Monumental de Núñez será el escenario del partido que comenzará a las 21.30, con el arbitraje del brasileño Rapahel Claus y transmisión de Fox Sports.
La revancha será recién el martes 22 de octubre en La Bombonera y allí se definirá el representante argentino en la final única que se jugará en el estadio Nacional de Santiago, en Chile, ante el vencedor de la semifinal que animarán desde mañana dos clubes brasileños: Gremio de Porto Alegre y Flamengo.
Probables Formaciones
River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola o Paulo Díaz y Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Exequiel Palacios, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.
Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Iván Marcone y Nicolás Capaldo; Franco Soldano, Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate o Ramón Abila. DT: Gustavo Alfaro.
Cancha: River Plate.
Hora de inicio: 21.30.
Árbitro: Raphael Claus, de Brasil.
VAR: Nicolás Gallo, de Colombia.
TV: Fox Sports.
Te puede interesar
Leandro Paredes destrabó su salida de la Roma y ya es nuevo jugador de Boca
Leandro Paredes se desvinculó de la Roma y regresa a Boca. El campeón del mundo se hará la revisión médica este miércoles y será presentado en La Bombonera.
Colapinto tuvo que abandonar el GP de Gran Bretaña por problemas en su Alpine
El argentino no pudo ni siquiera salir desde boxes.
Blindaje millonario: Dadín firmó hasta 2028 con una cláusula récord
El joven delantero de 19 años selló su vínculo hasta diciembre de 2028 con el Club River Plate. Su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros.