Inscripciones abiertas para el curso de Lengua de Señas en la UNRN
Está destinado a todo público y será dictado en General Roca.
El curso “Comunicación de lengua de señas argentina y cultura sorda” será dictado en el edificio académico de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) en General Roca, ubicado en Estados Unidos 750, a cargo de Norberto Ibarra y Carolina López.
Se extiende a tres niveles; avanzado, que comienza el lunes 2 de septiembre, intermedio, que inicia el miércoles 4 e inicial desde el martes 3, aunque también ante la gran demanda de inscriptos, se abrirá un nuevo grupo los días viernes. Se dictarán hasta noviembre en el horario de 19 a 21 horas.
“Comunicación de lengua de señas argentina y cultura sorda” está destinado a todo público y tiene como objetivo incorporar la lengua de señas como una herramienta más de la comunicación social.
La Lengua de Señas es un elemento importantísimo en la percepción visual, gestual y táctil. A través de la misma se establece un canal de comunicación con su entorno social. Este lenguaje ha pasado por procesos de cambios que han provocado su evolución y perfección en las distintas comunidades, logrando que existan más de 50 lenguas de señas en todo el mundo, inteligibles entre sí y regulado por el Sistema de Señas Internacionales.
Para inscribirse, visitar la página web de la UNRN (www.unrn.edu.ar/eventos).
Te puede interesar
Weretilneck recibió a Kicillof en Viedma
El Gobernador Alberto Weretilneck mantuvo un encuentro con su par de Buenos Aires, Axel Kicillof. Los mandatarios analizaron la situación actual del país y compartieron proyecciones para el año que viene.
Neuquén y Río Negro avanzan en el diseño de circuitos de enoturismo
Neuquén y Río Negro acordaron trabajar en conjunto para desarrollar rutas turísticas que potencien la actividad vitivinícola en ambas provincias, destacando la calidad de sus vinos y la riqueza de sus paisajes.
Río Negro realizará un hito en destrucción de armas y municiones ilegales
La Policía de Río Negro entregará 2.595 armas de fuego y 9.056 cartuchos de diferentes calibres a la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC) para su destrucción total.