Inscripciones abiertas para el curso de Lengua de Señas en la UNRN

Está destinado a todo público y será dictado en General Roca.

Regionales 30/07/2019
UNRN

El curso “Comunicación de lengua de señas argentina y cultura sorda” será dictado en el edificio académico de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) en General Roca, ubicado en Estados Unidos 750, a cargo de Norberto Ibarra y Carolina López.

Se extiende a tres niveles; avanzado, que comienza el lunes 2 de septiembre, intermedio, que inicia el miércoles 4 e inicial desde el martes 3, aunque también ante la gran demanda de inscriptos, se abrirá un nuevo grupo los días viernes. Se dictarán hasta noviembre en el horario de 19 a 21 horas.

“Comunicación de lengua de señas argentina y cultura sorda” está destinado a todo público y tiene como objetivo incorporar la lengua de señas como una herramienta más de la comunicación social.
La Lengua de Señas es un elemento importantísimo en la percepción visual, gestual y táctil. A través de la misma se establece un canal de comunicación con su entorno social. Este lenguaje ha pasado por procesos de cambios que han provocado su evolución y perfección en las distintas comunidades, logrando que existan más de 50 lenguas de señas en todo el mundo, inteligibles entre sí y regulado por el Sistema de Señas Internacionales.

Para inscribirse, visitar la página web de la UNRN (www.unrn.edu.ar/eventos).

Te puede interesar
Lo más visto