Abrirán las inscripciones para las colonias de vacaciones de invierno en Cipolletti

Las inscripciones serán el miércoles 10 y jueves 11 de julio de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas en el Estadio Municipal.

La Dirección General de Deportes informó que comienzan las inscripciones para participar de la Colonia con Todos de Invierno 2019. Las inscripciones serán el miércoles 10 y jueves 11 de julio de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas en el Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700).

Las colonias de invierno se desarrollarán en el horario de 14.30 a 17 hs en el Estadio Municipal donde se realizarán juegos, actividades recreativas y actividades artísticas.

La primera semana entre el 15 y el  19 de julio estará destinada para niños/as entre 5 y 8 años de edad. Mientras que la segunda semana del 22 al 26 de julio, será para niños/as de 9 a 12 años.

Los cupos son limitados (podrán participar 120 niños/as por semana). Por ello la inscripción será por orden de llegada acreditando ser madre, padre o tutor del niño que asistirá, acercándose con DNI del o de los menores. Aquellos que queden en lista de espera se les informará cuando surja una vacante.

Te puede interesar

Este sábado se realiza en Cipolletti una nueva edición de la Feria de la Economía Social con una jornada especial de las Pascuas

Se llevará a cabo en el Complejo Cultural Cipolletti y se sortearán huevos de pascuas y roscas, entre los presentes.

La Casa del Escritor de Cipolletti continúa con nuevas propuestas para el mes de mayo.

La participación es libre y gratuita, y cada taller tiene una duración de 2 meses.

Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti

El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.