Los candidatos a Intendente por la ciudad expusieron en un gran debate público
El encuentro se realizó en las oficinas del Colegio de Arquitectos ubicada en la Galería Alto Valle de la calle Villegas casi Roca.
Organizado por el Colegio de Arquitectos y ante una gran cantidad de vecinos se llevó adelante el debate entre los candidatos a la intendencia de Cipolletti, donde se plantearon cuatro ejes de discusión: viviendas, movilidad, espacio público y zonificación de la ciudad.
Participaron del debate, Aníbal Tortoriello (por el PRO), Claudio Di Tella (Juntos), Luis Bardeggia (Frente para la Victoria), Gustavo Laurente (UCR) y Margarita Díaz (MST). Solo faltó Ana Moreno, del FIT.
Los postulantes dieron su opinión en cada uno de los ejes tratados y aportaron las soluciones que pretenden llevar adelante en caso de resultar electos.
Las elecciones municipales se realizarán el próximo domingo 23 de junio.
Te puede interesar
Conocé el cronograma de atención primaria de perros y gatos durante abril en Cipolletti
La Dirección de Zoonosis y Vectores está desarrollando un cronograma gratuito de atención primaria de perros y gatos, en diferentes sectores de la ciudad.
Este domingo nueva edición de la Feria de la Economía Social en Cipolletti
Participarán más de 80 emprendedores y variedad de carros gastronómicos, será una jornada para disfrutar del comienzo del otoño en la ciudad, acompañando a la producción local.
El Municipio lanza el curso de asesoría cosmética
El próximo miércoles 9 de abril se realizará la inscripción al curso de Asesoría en Cosmética en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo ubicada en el piso 8 del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. La capacitación estará destinada a mayores de 18 años, y el cupo es limitado para 25 personas.