Locales17/04/2019

Curso de formación sobre alcoholismo y otras adicciones en Cipolletti

El próximo 26 de abril de 8 a 14 hs. en el Club de Leones (Mengelle 995) comenzará el Curso de Formación en Abordaje Integral del Alcoholismo y otras Adicciones, en el marco de los 30 años GIA y 10 años del Programa Municipal de Alcoholismo.

La secretaría de Familia informó que los demás encuentros se desarrollarán el 17 de mayo, 14 de junio, 19 de julio, 9 de agosto, 13 de septiembre y 18 de octubre. Está destinado a personas interesadas en desarrollar una práctica en relación a esta problemática: agentes municipales, de salud, de educación, justicia, personas recuperadas y estudiantes.

Los objetivos serán: 

- Capacitar recurso humano para el abordaje integral del alcoholismo y otras adicciones.

- Promover el análisis crítico de la complejidad de los factores que intervienen en el proceso de enfermedad del alcoholismo y otras adicciones, teniendo en cuenta aspectos individuales, familiares y sociales.

- Facilitar espacios de diálogo y co-construcción de saberes en torno a esta problemática.

- Transmitir el modelo de abordaje de los GIA.

La modalidad del aprendizaje será Clases teóricas, Procesos creativos, Técnicas corporales, Lectura de bibliografía sugerida, Participación en espacio de grupo terapéutico y en espacio de expresión corporal y creatividad. 

Para más información comunicarse con gianacional30@gmail.com, 299-5079830, o dirigirse a Juan de Dios Filiberto 1857 de lunes a viernes de 7 a 13 hs. 

 

Te puede interesar

Cuándo es el receso invernal en los Centros Infantiles Municipales de Cipolletti

En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios

Se realizaron tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en Cipolletti

La Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en la ciudad.

Llega la primera feria del mes de julio a la plaza San Martín de Cipolletti

Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.