Mejoran el servicio de agua potable para miles de vecinos en Fernández Oro
Más de 12.500 vecinos de Fernández Oro contarán con mejor servicio de agua potable.
El Gobierno Provincial trabaja en una importante obra de refuerzo en la avenida Primeros Pobladores que optimizará el funcionamiento general de la red, adaptándola a las demandas actuales.
Los trabajos son ejecutados por la empresa Mapivial Equipos SRL con un monto de $3.220.020. Se trata de una cañería de refuerzo que cubrirá el aumento de la demanda generado por el crecimiento demográfico.
Asimismo, el Departamento Provincial de Aguas (DPA) anunció que está previsto un proyecto para ejecutar una nueva captación sobre el río.
El sistema actual abastece a la totalidad del casco urbano, e inclusive a gran parte de la zona rural lindera donde se asientan zonas de chacras y establecimientos industriales. Los trabajos que actualmente se realizan comprenden la provisión de mano de obra, materiales y equipos para la ejecución de 1.400 metros de cañería y nudos de empalme, válvulas esclusas, de aire y de limpieza.
En este marco, se proyectó completar el acueducto de salida de los filtros rápidos, realizando su extensión por calle Primeros Pobladores. De esta manera, se trabajará desde Puerto Argentino hasta Bartolomé Mitre, con empalmes a la cañería existente; en calles Puerto Argentino, Iguazú y Bartolomé Mitre.
Te puede interesar
Weretilneck recibió a Kicillof en Viedma
El Gobernador Alberto Weretilneck mantuvo un encuentro con su par de Buenos Aires, Axel Kicillof. Los mandatarios analizaron la situación actual del país y compartieron proyecciones para el año que viene.
Neuquén y Río Negro avanzan en el diseño de circuitos de enoturismo
Neuquén y Río Negro acordaron trabajar en conjunto para desarrollar rutas turísticas que potencien la actividad vitivinícola en ambas provincias, destacando la calidad de sus vinos y la riqueza de sus paisajes.
Río Negro realizará un hito en destrucción de armas y municiones ilegales
La Policía de Río Negro entregará 2.595 armas de fuego y 9.056 cartuchos de diferentes calibres a la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC) para su destrucción total.