Boca empató sobre el final ante Palmeiras en Brasil por Copa Libertadores

Con gol de Carlos Tevez que entró faltando 20 minutos, el Xeneize empato con Palmeiras por 1-1 en San Pablo. Los dos goles fueron en tiempo adicional sobre el final del partido.

Deportes 11/04/2018
B1USLrhiG_860x575__1

Por el grupo H, se enfrentaron el puntero Palmeiras y Boca, su escolta. El Xeneize venía de perder de local ante Defensa y Justicia y Palmeiras venia de perder ante Corinthians por la final del torneo Paulista.

El encuentro fue muy parejo, el Xeneize tuvo para situaciones para ganarlo pero no aprovechó las ocasiones generadas. El local también tuvo sus chances pero nunca pudo dominar el partido y generar una diferenecia.

Faltando 20 minutos entró Tevez por Cardona, hay que recordar que "el apache" vuelve de una distensión en el sóleo derecho.

Sobre el final llegaron las emociones. Cuando parecía que el conjunto brasileño se quedaba con el triunfo sobre el final con gol de Keno, apareció Carlos Tevez que tras un gran desborde de Pavón empató el partido.

Palmeiras sigue líder en el grupo con 7pts, Boca lo sigue con 5pts. luego siguen Alianza Lima con 1pts y Junior con 0pts.

Te puede interesar
Lo más visto