Río Negro participó del tradicional almuerzo del Club del Petróleo

El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, expuso ayer ante miembros e invitados del Club del Petróleo de Buenos Aires, sobre los avances de Río Negro en materia hidrocarburífera.

Regionales 14/03/2018
00033869

“Hemos expuesto ante ejecutivos y actores de la industria del gas y el petróleo de Argentina, los resultados de la política hidrocarburífera a partir de lo que ha sucedido con la extensión de las renegociaciones. Mostramos que somos una provincia que respeta sus leyes, sus operadoras y que, si la política no se involucra, puede tener resultados positivos como estamos teniendo hoy”, explicó el Mandatario y agregó que estamos “muy contentos de que un auditorio muy calificado, que sabe de lo que estamos hablando, interpretó las cosas que estamos haciendo”.

Asimismo, durante la exposición el Gobernador hizo referencia a las obras del Plan Castello, “un plan de desarrollo económico y productivo, con obras de gas, rutas, planes directores de cloacas y obras eléctricas, para mostrarle a las empresas nacionales la importancia de una provincia que tiene un plan de obras públicas de $5.000.000.000”. 

El Gobernador consideró finalmente que muchas de las empresas que integran el Club del Petróleo, podrían verse interesadas en invertir en la provincia y además se aprovechó la ocasión para promocionar las nuevas áreas hidrocarburíferas que se licitarán.

Acerca del Club del Petróleo

El Club del Petróleo es una entidad que cubre el espacio social, deportivo y camaradería de la Industria Petrolera.

Su presidente es Oscar Vicente (CEO de Entre Lomas) y cuenta entre sus miembros a otros ejecutivos de las principales empresas del sector, con amplia trayectoria, como Alejandro Bulgheroni (Grupo Bridas), Gustavo Albrecht (Wintershall Energia SA) y Ernesto López Anadón (presidente del Instituto Argentino de Petróleo y Gas), entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto