Frenó de golpe en la ruta y provocó la muerte de dos personas en Río Negro

La imprudente maniobra generó que el auto lo esquive y choque de frente con otro vehículo. Hay tres heridos fuera de peligro.

Regionales 14/03/2024
choque

Dos personas murieron en un brutal choque en la Ruta 151, Río Negro, luego de que un tercer auto frene de golpe y provoque el impacto entre otros dos vehículos. 

El fatal accidente ocurrió el miércoles en la Ruta 151 a la altura de la ciudad rionegrina de Catriel. Por causas que todavía se desconocen, un auto frenó y el rodado que venía detrás debió esquivarlo a alta velocidad por lo que chocó contra otro vehículo que venía de la mano contraria.

El siniestro tuvo como protagonistas un auto Chevrolet, en el que viajaban cuatro personas, y una camioneta Toyota Hilux, en la que se trasladaban dos personas.

Los dos fallecidos y uno de los heridos iban en el Chevrolet, mientras que las otras personas que resultaron lesionadas circulaban en la camioneta.

Horas más tarde se dio a conocer la identidad de las víctimas: Mario Rodríguez de 27 años y Eduardo Orellano, de 49. 

Acerca de la situación de los heridos, confirmaron que dos solo tuvieron lesiones leves, mientras que la otra persona sufrió traumatismo múltiple, fractura de pelvis y brazo.

El vehículo que provocó el fatal accidente se dio a la fuga y ahora los investigadores se centran en saber qué revelan las pericias en el lugar. 

Te puede interesar
donar medula osea

Cómo y dónde donar Médula Ósea en Río Negro

Regionales 01/04/2024

El 1 de abril se celebra el Día Nacional del Donante de Médula Ósea, por la creación del Registro Nacional de Donantes de Células Progenitoras Hematopoyéticas (CPH) del INCUCAI, que permitió que el trasplante de células sin donante compatible en el grupo familiar, sea una práctica terapéutica corriente y habitual en nuestro país.

ipap

IPAP presentó su plan de capacitación para fortalecer servicios del Estado

Regionales 11/04/2024

El IPAP reunió a los directores y referentes de las distintas Áreas de Capacitación de la Provincia, para socializar los lineamientos de su plan de capacitación, que propone fortalecer al capital humano, propiciar la modernización del Estado, promover la mejora en la calidad de servicios públicos y optimizar los recursos presupuestarios del Gobierno rionegrino.

Lo más visto