Samsung o Apple: ¿cuál vendió más celulares en el primer trimestre de 2024?
Tendencias - Empresas 16/04/2024Gracias a sus buenas cifras de venta durante los tres primeros meses del año, Samsung ha recuperado la primera posición del mercado
El jugador será la cara del concurso “De la mano al Mundial”, que llevará 11 niños al Mundial de Rusia 2018; quienes saldrán de la mano de los jugadores argentinos, en su primer partido contra Islandia el día 16 de junio.
Tendencias - Empresas 05/03/2018McDonald’s Argentina anunció a Javier Mascherano como embajador del concurso “De la mano al Mundial”, una iniciativa de la marca a nivel mundial, a través de la cual la compañía selecciona a niños de entre 6 y 10 años de edad para ingresar de la mano de los jugadores de las diferentes selecciones de fútbol en su ingreso a la cancha.
Javier Mascherano participará de diversas dinámicas para invitar a los niños de nuestro país a participar de este concurso único, que gracias a McDonald’s los llevará de la mano de las estrellas del fútbol argentino al ingreso al Estadio del partido que Argentina jugará contra Islandia el día 16 de junio a las 16hs en Moscú.
“Javier Mascherano es uno de los máximos exponentes del futbol, llega a millones de personas en nuestro país y en el mundo y es una inspiración para los más pequeños. Por eso será la persona que acompañe nuestra campaña, que brinda a niños de todo el país la posibilidad de vivir una experiencia única en el Mundial de Fútbol Rusia 2018” expresó Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados Argentina, franquicia que opera la marca en el país.
McDonald’s se enorgullece de traer la pasión del deporte a la vida cotidiana para millones de clientes. Desde el inicio del programa en 2002 al momento la compañía le cumplió el sueño de pisar la cancha de la mano de los astros del futbol internacional a casi 10 mil niños. Buscando cumplir más sueños, este 2018 la compañía planea llevar a 11 niños y niñas argentinos al Mundial. El programa incluye el viaje y diferentes actividades que realizarán los niños seleccionados y sus familias como parte de la iniciativa. En los próximos días, McDonald’s estará dando a conocer los detalles de la campaña y el inicio del concurso “De la mano al Mundial” para quienes estén interesados puedan participar.
BrandsMkt
Gracias a sus buenas cifras de venta durante los tres primeros meses del año, Samsung ha recuperado la primera posición del mercado
Acusan a ambas empresas de utilizar sus artículos para entrenar sistemas de Inteligencia Artificial.
Hay dos marcas que están peleando mano a mano el primer lugar.
Se llama Antonella Nazareth Lupori Maldonado de 37 años de edad, mide 1.69, es de tez blanca, contextura física delgada, cabello color castaño oscuro con ondas hasta los hombros, ojos color verde y pecas.
El domingo 5 de mayo, en el “Espacio Pueblarte” ubicado en calle Chile 855, se presentarán las obras “El Viejo Celoso” y “Los Habladores” de “Entremeses”, de Miguel de Cervantes.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Kennedy e Irigoyen, donde los efectivos policiales identificaron el automóvil y procedieron a su secuestro.
El economista Daniel Schteingart afirmó que el índice sólo toma hasta el tope previsional. "Si gano 2 millones, me figuran 1,5 millones
Uno de los ejercicios más importantes que debemos hacer es caminar y no solo para bajar de peso.