Río Negro avanza en la reparación de patrulleros de Policía

Con el objetivo de fortalecer la seguridad en la provincia, se puso en marcha un operativo para reparar móviles policiales y fortalecer la planta automotor.

Regionales 09/02/2024
policia rn

Con el objetivo de fortalecer la seguridad en la provincia, se puso en marcha un operativo para reparar móviles policiales y fortalecer la planta automotor. Este proceso es a través de la asignación de fondos destinados exclusivamente para este fin, con el objetivo de garantizar mayor eficacia en las tareas de prevención llevadas a cabo por el personal policial en su labor diaria.

Una comisión especial de la Dirección de Recursos Materiales y Financieros está trabajando con las diferentes Unidades Regionales de la Policía para coordinar en la adquisición de repuestos y llevar a cabo las reparaciones necesarias en la flota automotor.

Se trata de autos, camionetas y motos que se vieron afectados por una serie de problemas mecánicos que los dejaron fuera de servicio. Los talleres policiales ya comenzaron a trabajar en las reparaciones y se espera que semanalmente un número significativo de vehículos vuelva a estar operativo.

Además de la reparación de vehículos, se llevará a cabo un relevamiento en las unidades policiales para identificar las necesidades estructurales de los empleados. Con este propósito, se realizarán las refacciones necesarias para mejorar las condiciones de trabajo y fortalecer el bienestar y desempeño del personal.

Te puede interesar
stand rn

Río Negro se reposiciona en Santa Fe y Entre Ríos con su oferta turística

Regionales 21/04/2024

Con el objetivo de difundir los productos, destinos y experiencias turísticas en algunos de los principales centros emisivos del país, esta semana Río Negro estuvo presente en dos nuevos Workshops que reunieron a agencias de viajes y operadores turísticos del noreste argentino. La Provincia reinsertó los principales atractivos entre el público profesional que busca concretar viajes de sus clientes al territorio rionegrino.

Lo más visto