El Municipio ofrece servicio de intermediación laboral para empresas

La Municipalidad de Cipolletti a través de la Dirección de Formación Profesional y Empleo ofrece el servicio de Intermediación Laboral para empresas.

Locales 01/03/2018
40004883821_976436fba9_b

El mismo consiste en ofrecer a empleadores interesados como micro, pequeñas, medianas y grandes empresas o entidades del sector público un servicio gratuito que se engloba en las siguientes actividades.

Características del servicio:
1. Búsqueda de perfiles laborales adecuados a sus requerimientos.
2. Pre selección de candidatos
3. Derivación de postulantes a entrevistas de trabajo en la empresa.
4. Seguimiento de grado de satisfacción de los servicios prestados.

Ventajas para las Empresas:
1. Acceso a un servicio gratuito
2. Ahorro de tiempo y esfuerzo en la búsqueda de Recursos Humanos
3. Acceso a una base de datos de más de 7000 postulantes de diversos perfiles laborales
4. Contratación de personal capacitado en los cursos certificados por la dependencia y El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación (MTEySS)
5. Disminución de costos del Personal a través de la Oficina de Empleo Municipal, mediante el uso de sistemas y programas de incentivos.

Para más información los interesados deben acercarse a la sede de la Dirección de Formación Profesional y Empleo (9 de Julio 1277 - entre Independencia y Uruguay) de 7 a 13.30 hs. o comunicarse al 0299-4781462 o al mail [email protected]

Te puede interesar
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.

Lo más visto