Dos personas fallecidas y otra en grave estado a causa de un choque en Río Negro

Dos hombres murieron y otro está internado en grave estado en el hospital Francisco López Lima, de la ciudad de General Roca, producto del choque entre la moto en la que se trasladaban y un automóvil durante las primeras horas del año, informaron fuentes policiales.

Regionales 01/01/2024
Hospital Francisco López Lima gral Roca

Según la investigación, las tres personas accidentadas se movilizaban en la moto cerca de las 1.10 de la madrugada en la intersección de las calles Humberto Canale y Lago Traful, en la zona rural de la ciudad valletana cuando colisionaron de frente con un automóvil.

Debido al impacto, dos hombres fallecieron instantáneamente, mientras que el tercer ocupante de la moto fue trasladado por una ambulancia del SIARME al nosocomio local, donde se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva bajo estado reservado.

Por su parte, el único ocupante del automóvil no sufrió heridas de gravedad, explicaron voceros policiales.

Aunque no trascendieron los nombres de los fallecidos, los tres hombres son oriundos de la provincia de Tucumán y se encontraban en la zona trabajando en la temporada de cosecha de manzanas y peras, agregaron las fuentes policiales.

Por estas horas trabajan en el lugar del hecho el fiscal de turno Gastón Britos Rubiolo y personal del Destacamento 177º de la ciudad de General Roca.

Te puede interesar
Lo más visto