Actividades Culturales: Fin de semana de muestras anuales en Las Perlas y el Complejo Cultural Cipolletti

El fin de semana continúan los cierres de las actividades culturales que dicta el Gobierno de la ciudad, a través de la Secretaría de Cultura.

Locales 25/11/2023
cemud

El fin de semana continúan los cierres de las actividades culturales que dicta el Gobierno de la ciudad, a través de la Secretaría de Cultura. Las muestras de fin de año se llevarán a cabo en Las Perlas, y en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC). 

El sábado 25 de noviembre a las 18 hs., los Talleres Barriales de Las Perlas hacen su cierre anual con una muestra en la Escuela Secundaria N° 124. La entrada es libre y gratuita. Se compartirá lo aprendido en circo y acrobacias, telar mapuche y fieltro, cerámica, guitarra, folklore y zumba. 

Mientras que el 26 de noviembre, a las 20 hs. y 21:30 hs., será el turno del cierre de las actividades del Centro Municipal de Danzas (CeMuD) en el CCC. La entrada es gratuita y se retiran en la boletería una hora antes de cada función. Espectáculo recomendable para mayores de 13 años. 

El Centro de Danza ofreció durante el presente 2023, 41 ritmos y 58 clases para todas las edades, asistieron más de 1600 alumnos y alumnas.

Te puede interesar
Lo más visto