Más de 8500 personas disfrutaron de las propuestas municipales en vacaciones de invierno en Cipolletti

Durante las dos semanas del receso escolar de invierno, en el Complejo Cultural Cipolletti y en diferentes barrios de la ciudad, se realizaron diferentes actividades gratuitas para disfrutar con toda la familia.

Locales 24/07/2023
actividades culturales ccc

Durante las dos semanas del receso escolar de invierno, en el Complejo Cultural Cipolletti y en diferentes barrios de la ciudad, se realizaron diferentes actividades gratuitas para disfrutar con toda la familia. 

Desde las diferentes áreas del Gobierno de Cipolletti, se realizó un balance positivo del cronograma de actividades ya que hubo una gran concurrencia de las infancias, más de 8500 personas en el CCC y en los diferentes barrios.

Talleres literarios, peloteros, zona gamer, talleres musicales, taller de murga, teatro, y cine, fueron algunas de las opciones para disfrutar éstas vacaciones de invierno.  

Un trabajo en conjunto de la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Actividad Física y Deportes y la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia. 

El Gobierno de la ciudad estuvo presente en Las Perlas, Martín Fierro, Martín Fierro, Anai Mapu.

Durante la primera semana se acercaron al CCC 4800 personas; durante la segunda semana 3700; sumado a las familias que se sumaron en cada barrio para disfrutar de una jornada diferente. 

A través de la Secretaría de Cultura se destacó que la sala de Teatro del Complejo, se completó durante cada espectáculo con entrada libre y gratuita.  

Silvia Seisdedos, secretaria de Cultura, resaltó además la gran muestra de mitad de año, que llevaron a cabo durante el cierre del programa vacaciones de invierno, 140 niños y niñas de los talleres dictados en los barrios. 

Participaron grupos de Balsa Las Perlas, Biblioteca Jara, CPC barrio Luis Piedrabuena, CPC Anai Mapu, Don Bosco, CPC Santa Elena, barrio del Trabajo, DVNe, Sol Mapu, Escuela 294, CIC y CeMuD. 

Seisdedos, agregó que “Ya estamos trabajando en conjunto con Desarrollo Humano, Deportes y Economía Social, en la programación de los festejos por el Día de las Infancias, que se celebrará el próximo domingo 20 de agosto a partir de las 15 hs. en el predio del CCC.”

Te puede interesar
Lo más visto