La atleta cipoleña Martina Escudero competirá en el Sudamericano de Brasil

La cipoleña de la Escuela Municipal de Corredores Cipolletti fue confirmada para integrar el equipo argentino para el Campeonato Sudamericano de Mayores que se desarrollará el 28, 29 y 30 de julio en San Pablo, Brasil.

Deportes 16/06/2023
martina escudero1

La atleta cipoleña de la Escuela Municipal de Corredores Cipolletti fue confirmada para integrar el equipo argentino para el Campeonato Sudamericano de Mayores que se desarrollará el 28, 29 y 30 de julio en San Pablo, Brasil.

La Confederación Argentina de Atletismo seleccionó e informó por boletín oficial, los atletas que reúnen las condiciones para poder alcanzar puestos puntuables, haciendo énfasis en la integración de la totalidad de las pruebas de relevos.

Además se comunicó que todos los atletas involucrados en el equipo al sudamericano, además de los atletas de maratón, se encuentra afectado al proceso de clasificación para los Juegos Panamericano de Santiago de Chile.

Martina Escudero es una de las 46 deportistas argentinos que conforman la delegación y una de las 17 atletas femeninas. Competirá en los 800 metros llanos y en la prueba de relevos 4x400.

Te puede interesar
Lo más visto